Valencia × en la web de aficionados del Valencia.
Valencia
La red social de aficionados del
Valencia

Valencia CF: cinco detalles que invitan al optimismo

TheDave Por TheDave

el 29-08-2017 a las 11:02

Heróico empate obtenido ante el campeón de Europa
Heróico empate obtenido ante el campeón de Europa
  • El equipo de Marcelino tiene muy buena pinta y confirmó su recuperación en el Santiago Bernabéu. 
  • Analizamos los detalles que invitan al optimismo

Lo mejor del partido del Valencia en Madrid no fue el resultado sino la imagen compacta que ofreció el equipo, los de Marcelino estuvieron muy cerca de llevarse la victoria y el valencianismo se sintió orgulloso de su equipo.

COMPETIR EN EL ESCENARIO MÁS DIFÍCIL

Empatar en el Santiago Bernabéu nunca es fácil, y mucho menos hacerlo ante un equipo que en este momento es prácticamente intratable. El Valencia sufrió en los peores momentos pero tuvo la fortaleza suficiente para remontar el encuentro y resistir.

FICHAJES ACERTADOS

Es muy pronto para hacer un análisis pero tanto Murillo como Kondogbia realizaron un buen partido. El centrocampista estuvo brillante y tiene muchas papeletas para ser importante esta temporada, el Valencia puede marcar diferencias con su incorporación.

CARLOS SOLER

En este momento se puede decir que es el jugador de la plantilla con más calidad. No se arruga en ningún campo y tiene polivalencia para brillar en cualquier puesto. En el Bernabéu marcó y demostró que tampoco le falta calidad en la llegada, el Valencia tiene a una de las grandes joyas de la liga.

UN ENTRENADOR CON LAS IDEAS CLARAS

En pocas semanas Marcelino ha cambiado la cara del Valencia. El equipo tiene una idea de juego y los futbolistas están enchufados e ilusionados. El técnico valencianista está convencido de poder hacer cosas muy importantes en Valencia.

EL VALENCIANISMO VUELVE A HABLAR DE FÚTBOL

Después de meses muy convulsos, los aficionados vuelven a tener ilusión en el plano deportivo. En el Bernabéu hubo numerosos seguidores del equipo y afortunadamente parece que la fractura social podría llegar a su fin a poco que el equipo funcione.

Fuente: José Hernández | DEPORTE VALENCIANO
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en somosche.com: