Valencia × en la web de aficionados del Valencia.
Valencia
La red social de aficionados del
Valencia

Rodrigo repite la brillante historia de la primera vuelta marcando en 5 jornadas al hilo.

PiojoLopez74 Por PiojoLopez74

el 09-04-2018 a las 13:34

Gran actuación
Gran actuación

Es la gran temporada de Rodrigo Moreno. De eso no hay ninguna duda. El delantero internacional del Valencia CF atraviesa un momento dulce a todos los niveles, tanto en su equipo como en la selección nacional. Este domingo volvió a corroborarlo al marcar, en el minuto 6, el 1-0 ante el RCD Espanyol tras una preciosa y precisa acción personal por la banda de su compañero Gonçalo Guedes, culminada de cabeza por el ‘19’ blanquinegro en el segundo palo.

Y es que Rodrigo, tras batir al meta perico Pau López, acumula cinco jornadas consecutivas marcando en LaLiga después de batir las porterías del Real Betis, Sevilla FC (en dos ocasiones), Deportivo Alavés, CD Leganés y RCD Espanyol. Con este impresionante registro, el atacante iguala sus números de la primera vuelta cuando también marcó cinco encuentros seguidos, desde las jornadas 4ª a la 8ª, frente al Levante UD, Málaga CF, Real Sociedad, Athletic Club y Real Betis.

Además, Rodrigo ha igualado su mejor temporada goleadora con 18 goles (15 en LaLiga y 3 en la Copa del Rey) que logró con el SL Benfica al marcar en el club lisboeta también 18 tantos en 42 partidos: 11 dianas en la Liga NOS, 3 en la UEFA Europa League, 2 en la Taça de Portugal Placard, 1 en la Taça CTT y 1 en la UEFA Champions League.

El ‘19’ valencianista volvió a ser un peligro para la defensa rival con su velocidad, picardía y regates. Y pudo ser una noche aún más positiva si en el minuto 57 su cabezazo, tras magnífico centro de Carlos Soler, no hubiera salido fuera por centímetros. Lo mejor, sin duda, es su trabajo constante, su entrega, orgullo al escudo y competitividad máxima.

El internacional atraviesa un momento dulce y logra su gol número 15 en LaLiga, 18 en total

Fuente: VALENCIA CF
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en somosche.com: