Valencia × en la web de aficionados del Valencia.
Valencia
La red social de aficionados del
Valencia

Las salidas que contempla el Valencia

TheDave Por TheDave

el 29-08-2017 a las 11:05

A toda mecha
A toda mecha

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, se ha pronunciado sobre el número de salidas que tiene que realizar el Valencia en los cuatro días que quedan del mercado de fichajes. "Entre cuatro y seis, pero no voy a poner nombres", en el plano salidas, "y uno o dos deben entrar. Por Cancelo tiene que entrar uno y tenemos previsto otro. Lo normal es que entren dos jugadores de banda", dijo a finales de la semana pasada. En el cómputo incluye la marcha de Nando, ya confirmada ya al Alavés; pero faltan entre tres y cinco jugadores por salir.

Aymen Abdennour

Será el primero. El Valencia espera de un momento a otro la documentación del Zenit de San Petersburgo para hacer oficial su marcha. El futbolista no cuenta, es el quinto central y no tiene sitio.

Orellana

Con un Mundial por delante y pocos minutos en el Valencia, el chileno trabaja para emigrar. El Celta de Vigo lo quiere, pero no es el único club de Primera que aspira a firmarlo. Tiene novias y, si el jugador lo desea, saldrá.

Santi Mina

Es el cuarto delantero y él lo sabe. Ni con Nani lesionado tiene minutos. En banda no puede jugar y su salida podría provocar la llegada de otro delantero al equipo. El Betis de Quique Setién está muy atento a su futuro, aunque no son los únicos que suspiran por él.

Vinícius

El futbolista tiene varias opciones para salir -sobre todo de Segunda y de su país- aunque es el Zaragoza el que más ha apretado. Según parece, el punta quiere esperar a los últimos días de mercado para ver si cristalizan todas las ofertas que tiene y elegir la que más le convenga.

Fuente: Redacción | EL DESMARQUE
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Remagen

Remagen estos no salen en el mercado de invierno ni hartos de vino

el 01-11-2017 a las 18:12

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en somosche.com: