Valencia × en la web de aficionados del Valencia.
Valencia
La red social de aficionados del
Valencia

valencianistas por el mundo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

valencianistas por el mundo

Enviar a un amigo

ANÀLISIS DE LOS JUGADORES CEDIDOS


Nando sigue acumulando minutos y experiencia en Segunda División con el Córdoba, Fede Cartabia ha recuperado su sitio en el once del Dépor, Robert Ibáñez no encuentra su hueco en el Granada y Salva Ruiz sigue sin contar para el entrenador. Yoel Rodríguez, aún realizando buenas actuaciones, no puede evitar las derrotas del Rayo Vallecano y Vinícius Araújo sigue de vacaciones. Este es el escenario en el que se encuentran los jugadores cedidos por el Valencia.

Solo una victoria entre todos los jugadores que el Valencia tiene cedidos por el mundo. La consiguió Nando García con el Córdoba, partiendo como titular y realizando un gran encuentro. Robert y Salva perdieron con el Granada, Fede lo hizo con el Deportivo y Yoel sumó una nueva derrota con el Rayo. Vinícius, por su parte, sigue disfrutando de unas vacaciones hasta la reanudación del Campeonato Brasieño a partir del 31 de enero.

Nando García: partido completo y lucha abierta por la liga

El canterano sigue siendo un jugador muy importante en los esquemas de José Luís Oltra y fue de nuevo titular en la victoria de los andaluces ante el Mallorca. Nando jugó como extremo derecho, encaró, desbordó y creó muchas situaciones de peligro. El jugador recibió varias felicitaciones por las redes sociales de distintos aficionados del Córdoba, que ven como su equipo sigue segundo en la lucha por el título de la Liga Adelante y el ascenso directo a la Liga BBVA.

 

Robert Ibáñez: minutos con el partido resuelto

El extremo cedido por el Valencia fue suplente en la abultada derrota del Granada en el Camp Nou por cuatro goles a cero. Entró al campo en el minuto 72 con todo resuelto, intentó iniciar algunas jugadas al contraataque, pero no tuvo su día, como tampoco lo tuvo su equipo. Robert ha perdido la titularidad aún habiendo recuperado Sandoval el juego con extremos. Deberá ganarse de nuevo la confianza de su entrenador y recuperar su mejor nivel si quiere tener de nuevo un hueco en el once inicial.

Salva Ruiz: el cuento de nunca acabar

El lateral se quedó, una vez más, fuera de la convocatoria de Sandoval para enfrentarse al FC Barcelona. El Valencia debería replantearse la situación de Salva si no quiere que la cesión del canterano se convierta en un año en blanco para el jugador blanquinegro.

Fede Cartabia: mismo inicio, mismo final

El argentino fue titular una vez más, esta vez en la derrota de los gallegos por 5-0 en el Santiago Bernabéu. La participación de Fede Cartabia se resume a 45 minutos sobre el césped, cuando Víctor Sánchez del Amo decidió cambiarlo por Jonás Gutiérrez tras el descanso. Fede lleva unos partidos partiendo como titular y es sustituido en la segunda mitad por su entrenador. Ha recuperado su puesto en el once y parece que, poco a poco, va adquiriendo responsabilidades y busca recuperar su mejor nivel. Su siguiente reto: terminar los partidos.

Yoel Rodríguez: el descenso aprieta

El portero gallego volvió a ser titular en la derrota por 2-1 del Rayo Vallecano ante el Levante UD en el Ciutat de Valencia. Una vez más, el portero cedido por el Valencia CF, realizó grandes paradas para evitar los goles granotas, pero de nuevo no sirvieron para lograr que los tres puntos, e incluso puntuar, se los llevaran los madrileños. El Rayo sigue en una situación muy complicada en la tabla.

Vinícius Araújo: vacaciones para desconectar

El delantero brasileño sigue de vacaciones tras terminar el campeonato en Brasil.

Página creada por PiojoLopez74

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU