Valencia × en la web de aficionados del Valencia.
Valencia
La red social de aficionados del
Valencia

escudo del valencia

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

escudo del valencia

Enviar a un amigo

 

 

   

 

 

 

 

Historia

El escudo originario del Valencia C.F. fue un balón, en cuyo interior se encontraban el rombo con las franjas y colores de la "senyera" y la corona y el murciélago valencianos, flanqueados por las iniciales del club. Las letras del escudo eran doradas sobre fondo negro.
Muy pronto el escudo se modificó y el Valencia CF dispuso del que todo el mundo futbolístico conoce, el murciélago sobre la senyera con el nombre del club sobre la banda azul y un balón en el centro del escudo.

Si,... pero el verdadero es el segundo, el que está en medio de los otros dos en el sentido vertical de las imágenes. El tercero es una variante que, a mi personalmente, no me gusta. Gracias por darme la oportunidad de opinar al respecto y ¡Amunt València!

Página creada por administrador con la colaboración de nenepodios, Jandros.

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU