Valencia × en la web de aficionados del Valencia.
Valencia
La red social de aficionados del
Valencia

Valencia mestalla (pos oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

6 votos
dante150
dante150 el 05-07-2013 a las 21:43:15

No encuentro el post del Mestalla se ve que cuando entro el personaje aquel lo borro, asi que hago uno nuevo

 

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
dante150
dante150 el 05-07-2013 a las 21:43:59

RCD Mallorca @RCD_Mallorca 1h

El Valencia CF se ha dirigido al RCD Mallorca interesandose por los jugadores de la cantera Yeray Gomez y Abdon Prats.

 

Este es el Twitter oficial de Mallorca, la verdad es que no entiendo muy bien porque da esta informacion.

 

dante150
dante150 el 05-07-2013 a las 21:45:17

Alberto Benito, el lateral derecho de futuro que quiere Rufete

H. GÓMEZ / J.C ALARCÓN. Hoy El futbolista del Nástic es el elegido por el máximo responsable de la cantera para reforzar el Mestalla. Rufete cree que en un futuro puede ser lateral del primer equipo
 
 
Alberto Benito es el futbolista que ha elegido Rufete para cubrir el lateral derecho del Valencia Mestalla. El lateral de 21 añosha jugado en el Nástic de Tarragona y llegaría a cubrir la vacante que deja Albert Dalmau, que no ha sido renovado.

El jugador catalán es muy del agrado del nuevo mánager general de la escuela, que ve en él un futuro jugador de primer equipo. Por tanto, Alberto Benito no vendría a reforzar al Mestalla únicamente para ayudar al equipo, sino porque Rufete cree firmemente que en breve espacio de tiempo puede ser jugador del Valencia.

Alberto Benito llegaría libre de contrato al Valencia puesto que ha decidido no renovar su contrato con el Gimnástic, aunque ahora mismo, su situación se encuentra en los tribunales, puesto que el conjunto catalán intentó engañar al futbolista con un presunto contrato hasta 2016, que el jugador alega ser falso. En breves días se resolverá la situación a favor del futbolista que quedará libre de contrato.

Mientras se resuelve esta situación, la agencia de representación PromoSport Barcelona, que se encarga de la dirección deportiva del Nástic, está intentando colocar al jugador en un equipo de segunda, como por ejemplo el Mallorca, y cobrar por él un traspaso.

La situación que está viviendo actualmente Alberto Benito es una situación complicada, pero lo que está claro es que Rufete ve en este lateral un futuro lateral para el primer equipo y el jugador está encantado con el proyecto que le plantea el Valencia.

cenicienta
cenicienta el 07-07-2013 a las 08:32:08

dante150 escribió:

RCD Mallorca @RCD_Mallorca 1h

El Valencia CF se ha dirigido al RCD Mallorca interesandose por los jugadores de la cantera Yeray Gomez y Abdon Prats.

 

Este es el Twitter oficial de Mallorca, la verdad es que no entiendo muy bien porque da esta informacion.

 

sobre esta información yo la he visto en el periódico las Provincias que publica: DOS CANTERANOS DEL MALLORCA CERCA DEL FILIAL

Los canteranos del Mallorca Yeray Gómez y Abdón Prats están negociando con el Valencia para convertirse en nuevos fichajes del club para reforzar al filial la próxima temporada en Segunda B. El club balear hizo pública la noticia en su web oficial. Yeray, de 21 años es portero y Abdón, de 20, juega de delantero en el filial del conjunto bermellón.

dante150
dante150 el 07-07-2013 a las 12:23:37

Parece que los jugadores del Mallorca B ya esta fichados y el proximo en venir sera el asiatico Hiroshi Ibusuki que rescinde contrato con el Sevilla

superkameX10
superkameX10 el 07-07-2013 a las 16:28:46

http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-valencia/7497-el-valencia-ata-al-ariete-japones-hiroshi-ibusuki#7497


El Valencia ata al ariete japonés Hiroshi Ibusuki



El Valencia ha llegado a un acuerdo con el delantero japonés del Sevilla Hiroshi Ibusuki. A falta de acordar la rescisión de contrato con el club de Nervión, el jugador de 22 años llegaría en un principio para reforzar el filial valencianista.

Hiroshi estuvo cedido la pasada campaña en el KAS Eupen belga volvió a la capital andaluza para empezar la pretemporada con el filial sevillista a esperas que se solucione su futuro

dante150
dante150 el 07-07-2013 a las 17:08:07

El filial se mueve

TheDon
TheDon el 07-07-2013 a las 17:35:03

superkameX10 escribió:

http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-valencia/7497-el-valencia-ata-al-ariete-japones-hiroshi-ibusuki#7497


El Valencia ata al ariete japonés Hiroshi Ibusuki



El Valencia ha llegado a un acuerdo con el delantero japonés del Sevilla Hiroshi Ibusuki. A falta de acordar la rescisión de contrato con el club de Nervión, el jugador de 22 años llegaría en un principio para reforzar el filial valencianista.

Hiroshi estuvo cedido la pasada campaña en el KAS Eupen belga volvió a la capital andaluza para empezar la pretemporada con el filial sevillista a esperas que se solucione su futuro

pensais qué sera facil la recision y cuando sabe el Sevilla qué se va al Valencia ? OJALA viene es bueno este jugador !

cenicienta
cenicienta el 07-07-2013 a las 23:33:29

Añado esto a lo que ya habeis dicho sobre Hiroshi: El japonés que quiere Rufete para el Mestalla.

El Valencia tiene un acuerdo con el delantero sevillista y negocia su rescisión del contrato.

El Valencia ha puesto sus miras en el japonés Hiroshi Ibusuki. El espigado delantero de 22 años, propiedad del Sevilla Fútbol Club, es el atacante por el que está negociando Francisco Joaquín Pérez ´Rufete´ para reforzar la punta de lanza del filial blanquinegro. El nuevo manager general de la Ciudad Deportiva se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla del segundo equipo y quiere reforzarlo con varios jugadores. Por ello, el de Benejúzar ya se ha puesto a negociar con la entidad andaluza la incorporación de este futbolista que, en caso de llegar a El Mini Estadi, sería una de las referencias ofensivas del combinado que dirigirá Nico Estévez. No obstante, los rectores de la entidad de Mestalla no quieren desembolsar ni un solo euro por hacerse con sus servicios ya que son conscientes que Unai Emery no cuenta con él para la primera plantilla, tal y como establece el contrato que tiene firmado el jugador con el club del Sánchez Pizjuán y que le vincula hasta el 30 de junio de 2014.
Hiroshi (27 de febrero de 1991), militó esta pasada temporada en el KAS Eupen, combinado de la segunda división belga en el que ha completado una campaña algo menos destacada anotando la mitad de goles que la anterior campaña en el filial hispalense, 10, en 26 partidos, aunque comenzó con la Liga con mucho acierto y consiguió marcar 7 dianas en las primeras jornadas. A pesar de ello, en el Valencia están convencidos de que este japonés, de casi dos metros de altura, podría aportar, y mucho, al nuevo proyecto para el Mestalla

Yeray llegará como cedido
Yeray Gómez será el tercer portero del Valencia la próxima temporada. El acuerdo para la cesión del portero balear es total y lo único que falta es que el Real Mallorca encuentre un guardameta que haga las veces de cancerbero titular del filial bermellón y que, además, pueda sustituirlo durante la pretemporada del primer equipo que dirige el valenciano José Luis Oltra.

dante150
dante150 el 08-07-2013 a las 11:53:04

Hiroshi, muy cerca de convertirse en nuevo delantero del Mestalla

El espigado delantero japonés, que pertenece al Sevilla, puede convertirse en el primer fichaje del Valencia Mestalla

Ibusuki Hiroshi está muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Valencia Mestalla para la temporada 2013-2014. El delantero del Sevilla Atlético tiene un acuerdo con el Valencia y sólo faltan pequeños flecos entre el Valencia y el Sevilla para que su fichaje sea una realidad.

El jugador, en principio, llegaría con la carta de libertad, pero el Sevilla se guardará algunas cláusulas por si el jugador explota, para mínimo, recuperar en un futuro los 150.000 euros que en su día invirtió por el joven jugador nipón.

Hiroshi es un espigado delantero japonés, de 22 años y casi dos metros de altura, que llegó a España en el año 2009, cuando fue fichado por el Girona. Allí fue cedido al Zaragoza B y una temporada después al Sabadell, donde anotó once goles y consiguió el ascenso a segunda división.

Es entonces cuando el Sevilla pone sus ojos en él y decide ficharlo. Con el conjunto hispalense llega a debutar en Primera división. Hiroshi ha jugado la temporada pasada en el KAS Eupen belga, en el cual ha anotado siete goles en diez encuentros.

Tras concretarse el fichaje de Nico Estevez como nuevo técnico, la plantilla del Valencia Mestalla debe ir tomando forma y con el fichaje de Hiroshi, parece que el técnico valenciano ya tiene al nueve de referencia que necesitaba.

Además, con la llegada de Hiroshi, el Valencia también puede abrir una nueva frontera como es el mercado japonés. La entidad que preside Salvo quiere expandir la marca Valencia por todo el mundo y una de las formas más sencillas para entrar en un mercado emergente es contratar a un futbolista de ese país.

LLEGARÁN MÁS FICHAJES

 

El Valencia además está tras la pista de un portero que cubra la baja de Felipe Ramos, que ha vuelto al Deportivo tras su cesión. Yeray Gómez, guardameta del Mallorca B, es el mejor colocado para llegar a Paterna. El cancerbero mallorquín llegaría cedido con opción de compra.

Además, como informó el club bermellón, el Valencia también se ha interesado en Abdón Prats. La situación del delantero balear es parecida a la de su compañero Yeray, pero José Luis Oltra quiere que haga la pretemporada con el primer equipo para después decidir si se queda con él, o deja que se marche cedido.

También, como ya informamos en este periódico, el jugador que más gusta para ocupar la banda derecha, es el lateral del Nástic Alberto Benito, que también se encuentra muy cerca de firmar por el Valencia.

La plantilla del Mestalla va tomando forma y después de anunciarse el nombre del nuevo técnico, en los próximos días pueden anunciarse las contrataciones de Ibusuki Hiroshi, de Yeary Gómez y de Alberto Benito.

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en somosche.com: