Valencia × en la web de aficionados del Valencia.
Valencia
La red social de aficionados del
Valencia

Simone Zaza desvela por qué no celebra los goles

LusoNani Por LusoNani

el 21-04-2017 a las 12:36

Simone Zaza con el Valencia
Simone Zaza con el Valencia

Pese al poco tiempo que lleva en el Valencia CF, Simone Zaza se ha ganado el cariño de Mestalla por la intensidad y pasión con las que vive cada partido. Sin embargo, esa vehemencia contrasta con la frialdad con la que celebra sus goles. Durante una entrevista en la que los aficionados del Valencia CF le enviaban preguntas a través de distintas redes sociales, el delantero italiano ha desvelado muchos secretos y uno de ellos ha sido el motivo por el que no suele celebrar los goles que marca.

Simone Zaza es un hombre de contrastes. Quizás el mayor de todos sea la pasión con la que juega los partidos y la frialdad con la que celebra sus goles, aunque el delantero italiano ha explicado que hay un motivo para esto. "No celebro los goles porque me pongo nervioso y tenso. Nunca correría por el campo para celebrarlo. No sería yo", respondió el atacante durante la entrevista a la que le sometieron los aficionados valencianistas a través de Instagram, Facebook y Twitter.

Tal vez no celebre los goles, pero sí los marca y de muy bella factura. Sobre todo en Valencia. De hecho, Zaza reconoció que su gol favorito lo marcó vistiendo la camiseta del Valencia CF. "¿Mi gol preferido en el Valencia? ¿Es fácil, no? El que le marqué al Real Madrid. Y el mejor de mi carrera está por llegar. El mejor sería en alguna final", apuntó el futbolista por el que el Valencia CF pagará 16 millones de euros el próximo verano.

LA BURLA DE GAYÀ

Además, destacó que sus cabezazos son motivo de debate en el vestuario y provocan disputas entre Gayà y él. "Gayá se burla de mí porque dice que nunca voy a marcar un gol de cabeza. Y yo le dije: Sí, porque alguna vez centrarás bajo". Recientemente, este tema fue protagonista del intercambio de bromas que realizaron el italiano y el lateral izquierdo a través de las redes sociales.

Por último, Simone Zaza reconoció que en su tiempo libre le gusta "jugar a los videojuegos, como a todos los chicos de mi edad". "También me gusta ir en barco, pero no puedo hacerlo todos los días", concluyó.

Fuente: Redacción | EL DESMARQUE
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en somosche.com: