Valencia × en la web de aficionados del Valencia.
Valencia
La red social de aficionados del
Valencia

Mario Suárez entrena con el equipo antes de ir al Camp Nou

TheDave Por TheDave

el 17-03-2017 a las 14:06

Mario Suárez
Mario Suárez

El centrocampista del Valencia CF Mario Suárez se ha ejercitado este viernes con normalidad tras haber superado las molestias en las cervicales que le obligaron a retirarse a mitad del entreno el pasado jueves.

El Valencia CF sigue preparando el choque del próximo domingo en el Camp Nou donde los hombres dirigidos por Voro quieren llevarse algo positivo tal y como ocurrió en la última visita al feudo blaugrana. El técnico valencianista tiene en mente diversas alternativas para contrarrestar a los de Luis Enrique. Una de ellas es un cambio táctico respecto al último partido. El equipo podría recuperar el 4-4-3 en el centro del campo para conseguir igualdad numérica antes los tres centrocampistas con los que suele formar el Barça.

Presumiblemente, en ese trivote valencianista estarán Parejo, Carlos Soler y Enzo Pérez pero una de las opciones es la de Mario Suárez tras haber superado los problemas físicos en sus cervicales que le impidieron acabar la sesión el pasado jueves. Suárez se retiró por precaución debido a un fuerte dolor en las cervicales. El percance no ha significado problema mayor y el jugador ha saltado a entrenar con todo sus compañeros desde el inicio de la penúltima sesión antes de medirse al Barça.

Voro ha querido contar también con la presencia de Rafa Mir, Nacho Gil y Eugeni del filial. El último de ellos sustituyó a Mario Suárez el jueves cuando este se marchó a la ducha antes de tiempo. El técnico del primer equipo valencianista ha querido seguir contando con la participación de Eugeni pese a haber recuperado a Suárez por lo que la del jugador del filial se presenta como una opción más de cara a ese partido en el que el Valencia CF busca reforzar su medular.

Cabe recordar que se mantienen las bajas de Mina, Nani y Rodrigo por lesión. Al hispano-brasileño se le pudo ver en la Ciudad Deportiva de Paterna realizando carrera continua como parte del proceso de recuperación de su tobillo.

Fuente: Álex López Sanfeliu | EL DESMARQUE
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en somosche.com: