Valencia × en la web de aficionados del Valencia.
Valencia
La red social de aficionados del
Valencia

Los extracomunitarios bloquean el mercado del Valencia

TheDave Por TheDave

el 15-06-2017 a las 11:32

Valencia CF
Valencia CF

El Valencia está afrontando un mercado de fichajes complejo. Otra vez. La herencia de los últimos años está lastrando el presente. La Secretaría Técnica se está moviendo, pero cuando toca dar un paso más es cuando llegan los problemas. No hay más margen de maniobra en este momento.

A todo ello se le une un nuevo problema que de hecho se está enquistando. El Valencia no puede hacer ninguna operación con jugadores extracomunitarios ahora mismo. Lo tiene bloqueado. Enzo Pérez -acaba contrato en junio de 2019-, Aderlan Santos -2020- y Fabián Orellana -2019- lastran esta ventana de contrataciones. No hay forma, en estos instantes, de acometer una sola maniobra para fichar en un mercado tan importante como el extranjero si no sale ninguno de los tres que ahora mismo están ocupando esas plazas.

Aquí es donde radica el problema. El Valencia tiene claro que Enzo Pérez y Aderlan deben salir, pero el mercado ya ha empezado a moverse y va a costar sacarlos. De momento, empiezan a llegar propuestas, aunque el principal lastre que tiene el club con estos jugadores es la amortización que deben asumir año tras año y las propuestas que están recibiendo no permiten siquiera que esos números acaben en verde. Es decir, aún vendiéndolos puede que hasta se den pérdidas por el coste que tuvieron, de ahí que el Valencia intente buscar casi un imposible. El tiempo pasa... y ese mercado está descartado en estos momentos.

BACCA EXIGE EUROPA

Si Carlos Bacca acaba en el Valencia será el día 31 de agosto a las 23.59 de la noche. El colombiano, que el martes por la noche estuvo con su agente en Madrid, ha decidido que si sale del Milan, club en el que le quedan tres años de contrato, lo hará a un equipo que juegue competición europea.

De hecho, esta misma semana ha rechazado dos opciones de fichar por otro equipo por no cumplir este requisito, que para el jugador es vital. Desde el entorno del ariete aseguran que no hay prevista reunión alguna con el Valencia. Por otro lado, ayer en Turquía daban por cerrado el acuerdo de cesión por un año del mediocentro Ozan Tufan.

Fuente: Darío Puig | MARCA
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en somosche.com: