Valencia × en la web de aficionados del Valencia.
Valencia
La red social de aficionados del
Valencia

El Valencia, pendiente de Édgar Méndez

LusoNani Por LusoNani

el 21-04-2017 a las 12:30

Édgar Méndez
Édgar Méndez

Se acerca el final de temporada y por tanto el inicio del mercado de fichajes. Un periodo en el que el Valencia CF debe reconstruir su equipo de cara a la nueva temporada por lo que el baile de nombres es constante. Si bien desde Málaga se apunta al interés valencianista en Ignacio Camacho y Pablo Fornals, ahora desde Vitoria se hace lo propio con otro futbolista español. Se trata de Edgar Méndez, en quien, la Cadena SER Vitoria señala que el Valencia CF ha puesto su punto de mira y está muy pendiente de lo que ocurra entre el jugador y su actual club, el Deportivo Alavés.

El jugador canario tuvo una oferta en diciembre del Atalanta, sin embargo, decidió quedarse en la disciplina del Alavés y en estos momentos se encuentra en negociaciones con el club finalista de Copa del Rey para mejorar su contrato. A falta de que llegue a un acuerdo definitivo, muchos son los equipos que siguen cerca la situación del jugador, entre otros, el Valencia CF. Desde Vitoria se apunta a este nuevo interés por parte del Valencia CF.

El centrocampista de Tenerife es un jugador de banda, con desborde y y velocidad, cualidades que le han convertido en uno de los pilares para Mauricio Pellegrino, especialmente cuando el Alavés necesita un jugador que revolucione los partidos para romper la dinámica. Esta temporada ha jugado 22 encuentros con el Alavés, 16 de ellos como titular y ha marcado un total de cuatro goles.

Además, el Valencia CF ya sabe cómo se las gasta el canario desde hace tiempo. La pasada campaña, Méndez militaba en el Granada y fue capaz de perforar la portería valencianista en el choque liguero que el Valencia CF disputó en el estadio Nuevo Los Cármenes en el que venció por 1-2 con goles de Parejo y Santi Mina.

Fuente: Redacción | EL DESMARQUE
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en somosche.com: