Valencia × en la web de aficionados del Valencia.
Valencia
La red social de aficionados del
Valencia

El Valencia Femenino asalta Mallorca y se lleva los tres puntos

cenicienta Por cenicienta

el 13-10-2013 a las 20:53

Once inicial.
Once inicial.
El equipo dirigido por Cristian Toro consiguió la victoria en los últimos minutos de partido

El VCF Femenino sigue demostrando una fe ciega en sus posibilidades; confianza reforzada con el triunfo conseguido este domingo, día 13, ante la UD Collerense, rival al que la jugadoras de Cristian Toro han vencido 1-2 con dos dianas de la delantera Mari Paz.

Las blanquinegras fueron claras dominadoras de la primera mitad. Desde el pitido inicial se sucedieron las ocasiones de gol para las valencianistas. El larguero repelía el balón tras un chut de Gio en el minuto siete. La portera local despejaba un remate de cabeza de Mari Paz tres minutos más tarde. Salo volvía a probar de lejos con un potente disparo minutos después.

El asedio del VCF Femenino tuvo su recompensa en el minuto 34, cuando Mari Paz remató de cabeza al fondo de las mallas un córner sacado por Trueno. Con el 0-1 se llegaba al descanso. Un resultado corto viendo las oportunidades de las blanquinegras.

Los primeros 20 minutos de la segunda parte fueron muy trabados, con faltas y un juego muy físico por parte de la UD Collerense. Así, llegó el empate de Pili Espadas.

Las valencianistas supieron reponerse y de nuevo demostraron actitud y aptitudes para ir a por la victoria. Esta vez fue Sara la que botó el saque de esquina para que Mari Paz repitiera el desmarque y remate del 0-1. Se cumplía el minuto 89 y la delantera ponía la guinda al trabajo del equipo. La alegría se desbordó con el pitido final.

FICHA TÉCNICA
6ª jornada de Liga de la Primera División Femenina
Domingo 13 de octubre de 2013
Municipal Ca´n Caimari (Palma de Mallorca)

UD Collerense: Andrea, Anita, Rosita (Raquel, min.89), Tania, Espe, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Marga, Patri, Cora (Cristina, min.62).
VCF Femenino: Mariajo, Salo, Ivana, Trueno (Mateos, min.72), Mari Paz (Punxa, min.91), Anita (Sara, min.76), Aran, Mitsue, Leila, Monforte, Gio (Naiara, min.65).

Goles: 0-1, Mari Paz (min.34); 1-1, Pili Espadas (min.64); 1-2, Mari Paz (min.89).
Árbitro: Raul Martín García. Amarilla para la local Marga (min.93) y para la visitante Gio (min.61).

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en somosche.com: