Valencia × en la web de aficionados del Valencia.
Valencia
La red social de aficionados del
Valencia

El apretón de manos entre Mateu Alemany y Carlitos Soler

TheDave Por TheDave

el 20-04-2017 a las 13:37

Alemany y Soler
Alemany y Soler

El Valencia CF y Carlos Soler se encuentran en plena negociación. El club de Mestalla quiere cambiar el contrato del canterano y adecuarlo a su nuevo rol dentro de la plantilla. Soler ha dejado de ser un futbolista que viene de las categorías inferiores a ganarse el puesto, ahora es uno de los principales activos del club y sobre todo, uno de los mejores jugadores del equipo.

Por ello el Valencia CF quiere subir la cláusula del canterano, que en estos momentos es de 30 millones de euros. Para ello tiene que subirle también la ficha y a tal efecto ya ha hay contactos con los agentes del futbolista, que incluso han estado reunidos con el director general del club valencianista, Mateu Alemany.

Pues bien, con esta negociación en marcha, se ha producido una curiosa imagen en la sesión de entrenamiento de este jueves, ya que se ha podido ver a Mateu Alemany hablando con Soler durante unos instantes mientras el joven jugador se dirigía al entrenamiento. Incluso, ambos se han estrechado la mano. ¿Significa esto que el acuerdo entre el Valencia y Carlos Soler está cercano?

Fuente: Andrés García | SUPERDEPORTE
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en somosche.com: